Información general
 
PRODIDACTA S.L. Sociedad Mercantil Inscrita en el registro Mercantil de la provincia de Valencia, España, con número de identificación fiscal
 (CIF) : B96261730, en lo sucesivo "PRODIDACTA".
 
 
Normativa de pedidos
  El Cliente deberá aceptar los 10 puntos de esta Normativa: 
1. El comprador deberá rellenar el "Formulario de Pedido". Es imprescindible aportar todos los datos requeridos. No se aceptarán Apartados de Correos, ni la omisión del NIF/CIF ó Número de IVA.
 En el caso de venta directa en nuestras oficinas en ALAQUÀS (Valencia), se podrá prescindir de este Formulario de Pedido.


2. Las formas de pago son: 

•  "Contado-metálico" directamente en nuestro almacén de ALAQUÀS en el momento de la entrega de la mercancía.


•  PayPal (NO DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS). 

•  MEDIANTE TARJETA a través de éste sistema de pago pueden realizar las transacciones con total seguridad y utilizando las tarjetas más comunes (Estamos trabajando para implementar el servicio en nuestros servidores. Disponible en breve. Disculpen las molestias). 

•  "Transferencia bancaria", a través de las entidades bancarias y números de cuenta especificados en el "Formulario de Pedido". Para las Transferencias Nacionales y las efectuadas en Portugal a nuestra cuenta local, no existirá ningún recargo. Las Transferencias Bancarias Internacionales tendrán un recargo del 3% (mínimo 12 €).

•  "Contra-Reembolso" a través de una agencia de transportes, con un recargo del 5% (mínimo 3 €) sobre el total de la factura y confirmando el pedido a través de un teléfono fijo proporcionado por el cliente. Este sistema es válido solamente para Península, Baleares y Portugal (Islas *no*).



3. Nuestros envíos, si viajan por nuestros medios, están asegurados contra percances que puedan surgir en el trayecto.
 Cuando la mercancía viaje por cuenta del cliente (por su agencia de transporte) PRODIDACTA no se responsabilizará de ningún daño, desperfecto o pérdida.


4. Una vez recibido el pedido, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía, en un periodo no superior a 24 horas. Pasado este plazo, no se admitirá ninguna reclamación relativa a daños ocasionados por el transporte.


5. El cliente dispone de 3 días para la devolución del artículo, en el caso que no sea conforme a su pedido. PRODIDACTA le reintegrará el importe (menos los portes de ida), corriendo los portes de vuelta a cargo del cliente. Es necesario devolver el artículo en perfecto estado, con su embalaje y sus accesorios originales. Esta norma no se aplicará a aquellos artículos que, por determinadas características, no consideramos la admisión de su devolución. Esta condición especial será indicada en el presupuesto, albarán o factura, y será advertida al cliente. No se admitirán devoluciones de mercancías sin previa consulta y conformidad por parte de PRODIDACTA.


6. Todos nuestros artículos llevan especificado su periodo de garantía en el presupuesto, albarán, venta ó factura.


7. En caso de defecto de fabricación, PRODIDACTA, durante la primera semana, cambiará el artículo por otro distinto de la misma referencia y modelo, corriendo los gastos de envío (vuelta e ida) a cargo del cliente. No se admitirán devoluciones de mercancías sin previa consulta y conformidad por parte de PRODIDACTA.


8.  Posteriormente a esta primera semana, el artículo comprado sigue su proceso normal de periodo de garantía.
 El artículo se enviará debidamente embalado, con instrucciones claras del problema presentado, una copia de la factura y la tarjeta de garantía. Los gastos de envío (ida y vuelta) son a cuenta del cliente.


9. Una vez reparado el artículo en garantía, PRODIDACTA procederá a enviarlo nuevamente al cliente, facturando únicamente el/los portes. En el caso que dicha reparación esté fuera de garantía, se le comunicará dicho importe que se sumará al anterior.


10.  PRODIDACTA se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier pedido. En caso de un posible litigio, el comprador/proveedor se someterá, con renuncia de su propio fuero, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Valencia.

 
 
Propiedad intelectual de la web
 
Copyright © 2017, PRODIDACTA, Todos los derechos de explotación están reservados.

Toda la información contenida en esta Web, incluyendo cualquier tipo de contenidos, textos, diseños gráficos o códigos y secuencias informáticas, son propiedad intelectual cuya titularidad corresponde a PRODIDACTA, o de sus legítimos propietarios, estado en tal caso convenientemente indicado; encontrándose, en consecuencia, debidamente protegidos conforme a la Normativa existente sobre Propiedad Intelectual y la costumbre de contenidos de la RED.

Corresponde a dicha empresa el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Se concede el derecho de reproducción parcial de su contenido siempre que concurran las condiciones que seguidamente se señalan, quedando vedados cualesquiera actos que no hayan sido expresamente autorizados por PRODIDACTA.
 
 Condiciones para la reproducción parcial

 
•  Que sea compatible con los fines e intereses de PRODIDACTA


•  Que se realice con ánimo de obtener la información contenida y no con propósito comercial ni para uso distinto del individual o privado.


•  Que ningún contenido incluido en esta Web sea modificada de forma alguna.


•  Que ningún elemento disponible en esta Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de contenidos que lo acompañan.


•  Que sea comunicado previamente, por escrito y de manera fehaciente, a PRODIDACTA y a su vez, se obtenga la autorización certificada de la entidad para dicha utilización. 


•  Que los elementos reproducidos no vayan a ser cedidos posteriormente a terceros 

 
 
Uso del Software
 
El software o archivos que se encuentre disponible para su descarga desde este sitio Web se halla protegido por derechos de autor. Para poder instalar o utilizar cualquier software descargado desde este sitio, debe aceptarse previamente los términos del Contrato de Licencia, si lo hubiera, que acompañe o se incluya en el software (en adelante, el "Contrato de Licencia").

Con respecto a software que no venga acompañado de un Contrato de Licencia, PRODIDACTA concede al usuario una licencia de uso personal y no transferible, de acuerdo con los presentes términos y condiciones, siempre que mantenga intactas las indicaciones de derechos de autor y otros símbolos de propiedad.

Se prohíbe expresamente la copia o reproducción del software en cualquier otro servidor o lugar con objeto de su posterior reproducción o redistribución.

El software sólo está garantizado, en su caso, de acuerdo con los términos del contrato de licencia, excluyéndose cualquier otra garantía. En ningún caso serán responsables PRODIDACTA ni sus proveedores de ningún daño directo o indirecto, ni de cualquier otro tipo (incluidos, aunque con carácter meramente enunciativos, lucros cesantes, pérdidas de información, perjuicios financieros o comerciales), incluso en el caso de que PRODIDACTA hubiese sido informado de la posibilidad de tales daños.
 
 
 Actualización de la Web
 
PRODIDACTA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

La información contenida en estas páginas Web es la vigente en la fecha de su última actualización y tiene que ser considerada como una información orientativa para el usuario, relativa a los productos y servicios y a otras informaciones que contienen estas páginas. El usuario puede confirmar la fecha de la actualización de cualquier información, si la solicita, a través del buzón de correo electrónico que tiene a su disposición en el mismo Web.
 
 
 Responsabilidad de los contenidos de la web
 
PRODIDACTA rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

PRODIDACTA rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no contenida en estas páginas Web y, por tanto, no elaborada por PRODIDACTA o no publicada con su nombre.

PRODIDACTA no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas Web.

PRODIDACTA no se responsabiliza del uso que los menores hagan de la Web. PRODIDACTA no es responsable de que los contenidos de la Web puedan herir la sensibilidad de los menores. Es responsabilidad de los padres asegurarse del correcto uso de una herramienta como Internet y acompañar a los menores en sus sesiones
 
 
 Responsabilidad con los enlaces
 
La función de los enlaces que aparecen en esta página tiene sólo finalidad informativa.

PRODIDACTA rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas Web de terceras personas conectadas por enlaces, con las páginas Web de PRODIDACTA, o que no sean gestionadas directamente por nuestro administrador del Web.
 
 
 Responsabilidad sobre seguridad
 
PRODIDACTA no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena a PRODIDACTA.
 
 
 CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS
 
En esta sección se expone la política de privacidad de PRODIDACTA, sobre la información de carácter personal que Vd. pueda facilitar cuando visite la página Web. En este sentido, el objetivo de PRODIDACTA es proteger su información en Internet, del mismo modo que es protegida en los demás medios.

De acuerdo con lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, PRODIDACTA informa que, todos los datos a los que tenga acceso, facilitados por Vd., serán incorporados a los ficheros de la entidad para posibilitar el mantenimiento y la gestión de la relación contractual con el cliente, o en su caso, la gestión de su solicitud o sugerencia remitida.

Vd. puede visitar la página Web y estudiar nuestros productos y servicios, leer informes corporativos, sacar últimas noticias y otros servicios de valor añadido, sin aportar información alguna acerca de Vd. Además, puede acceder a determinados productos y servicios donde se solicitan datos de carácter personal (correo, contactar, etc.). En todos estos supuestos, PRODIDACTA le informará de los usos y finalidades de los tratamientos realizados, recabando su consentimiento para realizar los mencionados tratamientos, cuando así lo requiera la legislación vigente.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados.

PRODIDACTA se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal, de su deber de guardarlos y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

PRODIDACTA continuamente mantiene la supervisión y evaluación de los procesos para asegurar que la privacidad de los datos sea respetada.

Vd. presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos con la finalidad de preparar u ofertar otras operaciones o servicios  que en el futuro pudieran interesarle, salvo que nos manifieste lo contrario. De esta información será destinataria PRODIDACTA.

Vd. tiene derecho a ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le asisten conforme a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante escrito dirigido al Gerente, dirección:

 PRODIDACTA S. L.
 C/ Jaime I, 48
 E-46970 ALAQUÀS -València- SPAIN

 O mediante correo electrónico firmado digitalmente a:
  correo@prodidacta.com.
 

Con el fin de ofrecerle un mejor servicio, se podrá utilizar una "cookie". Las "cookies" son pequeñas porciones de información que le permiten seguir su navegación a través del servicio, para su posterior utilización. Las "cookies" tienen la validez limitada, y sólo contienen información que permite recordar su sesión en visitas posteriores. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador de forma que le comunique cuando se fijan cookies, o bien de forma que se impida la fijación de cookies.